Más de $200 mil y la pistola del policía, saldo de asalto en casa de empeño

Cerca de 200 mil pesos y la pistola del policía que vigilaba fue el saldo del asalto a plena luz del día en una tienda de Empeños Mexicanos, en el municipio de Veracruz.

El hecho violento ocurrió la tarde de este viernes en la unidad habitacional El Coyol ubicado en la avenida Laguna Verde y Laguna Coyol.

A mano armada, los asaltantes llegaron como a las 4 de la tarde de este viernes; fueron tres sujetos que ingresaron como clientes y uno de ellos sometió por la espalda al elemento de la Policía Auxiliar IPAX, quitándole el revólver que portaba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos cómplices amenazaron con arma de fuego y martillos a las empleadas, sustrayendo cerca de 200 mil pesos mayoritariamente en joyas; los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto.

Tras activarse la alarma, policías municipales, estatales y navales, así como Agentes del IPAX arribaron al sitio con varias patrullas para verificar el hecho, efectuando un operativo de búsqueda de los asaltantes.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies