Vienen beneficios para la educación en Veracruz el próximo año: Gutiérrez Luna

En reunión con más de 2 mil 500 maestros veracruzanos de la sección 32 del SNTE, el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna les informó de los recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación en apoyo a la educación.

En el encuentro, encabezado por el Secretario General de la Sección 32, Lázaro Medina Barragán, y por el Coordinador General del Equipo Político, Juan Nicolás Callejas Roldán, estuvieron Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE; la diputada local electa Ruth Callejas Roldán; y la diputada federal Sonia Rincón Chanona, enlace legislativo del SNTE en el H. Congreso de la Unión.

Asimismo, José Mendivil Zazueta, representante de CEN del SNTE en la Sección 32; Gaudencio Hernández Burgos, ex secretario general de la sección 32 y exdiputado federal, así cómo el Alfonso Sánchez Hernández, también ex secretario general de la misma Sección 32.

El Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dio a conocer a los profesores los beneficios que vendrán para el sector educativo el próximo año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.