Reportan 130 nuevos casos de Covid-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (SS) confirma 121 mil 307 (+ 130 nuevos) casos de COVID-19 en la entidad, de 256 mil 469 eventos analizados.

En cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 617 y sospechosos 247. Gracias al trabajo del personal médico han logrado recuperarse 106 mil 321 pacientes y están en vigilancia 702.

La dependencia contabiliza 14 mil 284 (+ 47 nuevos) decesos, reportando 122 mil 175 resultados negativos y 12 mil 987 sospechosos acumulados.

Plan Nacional de Vacunación

Segunda dosis para 30 años y más; unidosis a todos los mayores de 18

24 de octubre

·         Amatlán de los Reyes.

·         Chinampa de Gorostiza.

·         Huatusco.

·         Maltrata.

·         Naranjos.

·         Tancoco.

24 y 25 de octubre

·         Pueblo Viejo.

Del 24 al 26 de octubre

·         Papantla.

25 de octubre

·         Chalma.

·         Coacoatzintla.

·         Jilotepec.

·         Oluta.

·         Xico.

25 y 26 de octubre

·         Camerino Z. Mendoza.

·         Cerro Azul.

·         Cosamaloapan.

·         Jalacingo.

·         Jáltipan.

·         Lerdo de Tejada.

·         Nanchital.

Del 25 al 27 de octubre

·         Boca del Río.

·         Tantoyuca.

·         Tlapacoyan.

El titular de la SS, Roberto Ramos Alor, ratificó el reconocimiento al personal que sigue en el combate al COVID-19, así como a quienes fallecieron en el proceso; “hemos perdido a grandes guerreros de la medicina y no hay forma alguna de pagar todo lo que hicieron”.

Agregó que muchos de los que en su momento resultaron contagiados hoy están en casa con la familia debido a los cuidados y sabiduría de los doctores; por ello, la mejor manera de retribuirles es protegiéndonos.

La Estrategia Estatal contra el coronavirus y el Plan Nacional de Vacunación han conseguido que disminuyan las transmisiones y la ocupación hospitalaria, además de que la entidad esté en verde (riesgo bajo) del indicador federal.

Regístrate en https://mivacuna.salud.gob.mx/ y consulta el Semáforo Epidemiológico visitando http://coronavirus.veracruz.gob.mx. En caso de síntomas llama al 800 012 3456 y asiste al hospital por algún evento de gravedad.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/reportan-130-nuevos-casos-de-covid-19-en-veracruz/#.YXWDXFjSZbM.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies