Sólo una hora, policías pudieron evita rapiña tras accidente policía en Tlacolulan

Tlacolulan, Ver,.- Aunque policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional evitaron por más de una hora que pobladores de este municipio incurrieran en actos de rapiña luego que un tráiler que llevaba diversos abarrotes se volcó en la autopista Perote-Xalapa, finalmente sí se llevó a cabo el ilícito.

Los hechos se registraron en el tramo carretero a la altura de Tlacolulan, hasta donde llego un buen número de habitantes para apoderarse de la mercancía.

Sin embargo, los efectivos policíacos llegaron al lugar antes que ellos y lograron momentáneamente evitar que se llevaran los productos.

No obstante los pobladores al verse en superioridad numérica hicieron caso omiso de las advertencias de los uniformados e intentaron romper el acordonamiento, los ánimos se caldearon y poco faltó para que llegaran a los golpes, por fortuna no pasó a mayores.

Posteriormente los pobladores quisieron cerrar el paso en la carretera, en un intento para presionar a los policías para que les dejaran cometer la rapiña, de hecho los oficiales les comentaron que podrían ingresar a la carpeta asfáltica hasta que la grúa retirara el pesado camión, que sufrió pérdidas totales.

Pero los más de 100 habitantes de las comunidades pertenecientes a este municipio decidieron no esperar hasta que retiraran los escombros y tras romper las cintas de acordonamiento ingresaron para cometer el abuso.

Se vio a la gente llevar cargando costales de los productos que transportaba el tráiler ante la mirada de los policías, quienes al ver que casi ya no había nada regado les solicitaron a los pobladores que se retiraran porque había temor que el camión colapsara.

Sobre el percance, el conductor del camión dijo que sufrió una falla en el sistema de frenos, por lo que al llegar al lugar se fue hacia su costado derecho y terminó volcado luego de dañar la valla metálica.
El operador de la unidad fue atendido en el lugar por paramédicos del EMS, pero no ameritó hospitalización porque las lesiones fueron leves.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies