La vida nocturna de Isabel II le ha pasado factura a su salud

+1

¿Quién no se ha quedado despierto alguna vez hasta altas horas de la madrugada viendo su serie favorita y ha acabado pagando las consecuencias a la mañana siguiente?
La reina Isabel II conoce bien esta sensación después de haber pasado gran parte del mes pasado viendo jugar a Emma Raducanu en el Abierto de Estados Unidos o poniéndose al día con la serie de televisión ‘Line of Duty’, una de sus favoritas, hasta pasadas las once de la noche.
En sus sesiones de televisión nocturna, la monarca contaría con la compañía de Mabel Anderson, una antigua niñera de la familia real británica que cuidó de sus hijos y que actualmente sigue viviendo en los terrenos del castillo de Windsor.
Además, a la soberana no le gusta cenar sola y en las últimas semanas ha organizado varias reuniones con familiares y amigos, lo que sumado a su ajetreada agenda pública, habría acabado pasándole factura a su salud hasta el punto de que hace unos días tuvo que quedarse una noche en el hospital para someterse a una serie de “pruebas preliminares” tras cancelar una visita a Irlanda del Norte.
Según ha asegurado una fuente al dominical Sunday Times, actualmente está agotada, pero desde el palacio de Buckingham insisten en que sigue de buen humor.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: