Enojados al quedarse sin internet en Misantla

  • Fallas en los sistemas de comunicación están llevando a negocios a la quiebra

Misantla, Ver.-Momentos de desesperación, son los que usuarios de la red de telefonía Telcel viven en Misantla, pues se encuentran en estado de indefensión al dejar de funcionar el servicio de comunicación por lapsos de tiempo prolongados.
Las fallas en la red de Telcel, en los servicios de llamadas y mensajes se caen frecuentemente en la región de Misantla, a lo que muchos le atribuyen estas fallas a daños en la conducción de la señal a través del cableado de fibra óptica, mientras que otros dicen que estas fallas se dan por los trabajos de inteligencia y contraespionaje, sin comprobarse tales versiones.
Lo cierto es que las fallas han dejado pérdidas monetarias en la región, pues gran parte de la actividad económica se desarrolla a través de estos servicios, inclusive los sistemas con que operan muchas empresas y bancos, dependen del servicio de esta comunicación.
Pero quienes más resienten estas fallas son los negocios de reparto o mandados, así como quienes venden comida, pues prácticamente el día se convierte en horror y las pérdidas son totales.
Muchos de estos negocios tienen una inversión que día con día se retroalimenta y las pérdidas por fallas en la red de comunicaciones los han llevado a la quiebra.
En el ayuntamiento debe de haber un encargado de comercio, así como alguien encargado de comunicación, quién debe de estar al pendiente y gestionar para que los servicios de comunicación sean más efectivos y sin fallas.
Se espera que la empresa Telcel y quiénes brindan servicios de telefonía en Misantla, cumplan con las especificaciones básicas en el servicio que ofrecen.
Por otra parte, al quedarse los usuarios sin señal, pueden ser víctimas de secuestro, robo, o privación de la libertad, por lo que es urgente que el servicio esté lo mejor posible.
(Tomado de El Chiltepín).

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies