Se recupera de accidente reconocido entrenador de boxeo

El entrenador de boxeo David Ayala Torralba, representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Amateur del Estado de Veracruz, se recupera satisfactoriamente luego del accidente sufrido en céntricas calles del puerto de Veracruz.

Tras el accidente vehicular registrado en la avenida Negrete de la ciudad de Veracruz, David Ayala Torralba fue socorrido por la delegación Veracruz de la Cruz Roja mexicana e ingresado al área de urgencias, de donde fue dado de alta con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

El entrenador Veracruzano, directivo de la “Escuela de Boxeo Zaragoza”, es licenciado en Criminología y Criminalística, es un ejemplo a seguir en el boxeo y su principal interés es reintegrar niños, adolescentes y jóvenes con conductas antisociales por el camino del deporte y del estudio.

Actualmente se hace cargo de jóvenes de ambos sexos que participan en competencias estatales y nacionales, pues su amplia trayectoria lo ha llevado a ocupar cargos como la presidencia de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), así como la representación estatal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Amateur en la entidad veracruzana.

Muy joven, David Ayala Torralba es un ejemplo para el deporte veracruzano y todo un respaldo para la juventud que desea superarse a través del más viril de los deportes

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies