Paliza del Águila/Leones por 12-2 a los Pericos

Puebla, Pue.- El equipo combinado del Águila/Leones apaleó por pizarra de 12-2 a los Pericos de Puebla, al iniciar la serie en el Parque de los Hermanos Serdán.

Con este triunfo, el equipo emplumado-felino pone su récord ahora en 4 ganados por 3 perdidos; en tanto los anfitriones poblanos acumularon su segundo descalabro de la campaña, para poner su marca en 5-2; ahora.

El equipo que dirige el cubano Batista ha venido «de menos a más» en esta campaña, pues tras perder por barrida la serie inaugural ante los Diablos Rojos del México, el equipo Águila/Leones mejoró quedándose con la serie por limpia ante los Guerreros de Oaxaca y ahora comenzar ganando, en la apertura del enfrentamiento ante los Pericos en la Angelópolis.

En siete juegos disputados, la novena conformada por el Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán ha anotado 81 carreras y han recibido 80 carreras en total; mostrando un juego agresivo en el diamante y dinámico con el talento juvenil que lo conforma.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies