SITTEBA golea 3-0 al Instituto Salvador Díaz Mirón y se alista para el Nacional de Oaxtepec

Con un claro 3-0 sobre el Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón y mostrando un futbol eficaz, el representativo del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos (SITTEBA) continúa con su preparación con miras a su participación en el campeonato nacional de Oaxtepec, Morelos.
El choque se celebró en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional, donde los dirigidos por Armando “Nando” Hernández sacaron a relucir su experiencia ante un juvenil cuadro que por momentos superó a su rival.
Sin embargo al correr de los minutos, SITTEBA se asentó bien en el campo y con su futbol, aunque no muy veloz, pero sí efectivo, ganó el mando de las acciones a los juveniles, quienes al abrir los espacios fueron superados ampliamente.

El portero Eder López muestra que es una garantía bajo los tres postes.


Dos goles del SITTEBA fueron obra de Rafael García y otro más de Omar Gómez, éste último cristalizó una jugada con Carlos “Chago” Islas al realizar una pared y quedarse mano a mano con el portero, a quien eludió para enviar el balón al fondo de las redes.
Sobre el resultado, , Eliseo Islas Chagoya, titular del SITTEBA se mostró contento por el resultado obtenido, pero sobre todo porque la plantilla está en su punto para intervenir en el selectivo nacional que tendrá lugar en Oaxtepec, Morelos del 8 al 12 de noviembre.

El equipo está cerca de agarrar el nivel esperado/ Fotos: Julián Rodríguez

Una mala noticia es que en el encuentro el mediocampista David Ortiz no concluyó el partido al sentir un ligero piquete en una pierna, por lo que decidió salir para no exponer su participación en el certamen Nacional.
El equipo está integrado en su mayoría por profesionales de la educación y se formó el año pasado con la intención de ganar el nacional y asistir al Mundial de Trabajadores que tendrá lugar en Italia.
Por otra parte, Islas Chagoya dijo que será el próximo día cuatro cuando el representativo veracruzano sea abanderado por el titular de la SEV, Zenyazén Escobar García.

En ocasiones los juveniles mostraron un futbol veloz que puso en aprietos a sus rivales.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies