Keanu Reeves vuelve a ganarse a pulso nuestra admiración

Keanu Reeves debe mucho a John Wick. Aunque tras el final de la trilogía Matrix en 2003 siguió muy en activo en blockbusteres como Constantine, Ultimátum a la Tierra o 47 Ronin, las malas críticas y unos datos de taquilla algo modestos fueron poco a poco rebajando el estatus de quien se erigió como una de las grandes estrellas de acción de los 90 y los 2000.
Pero todo cambió cuando en 2014 la productora Lionsgate quiso contar con él para interpretar a este asesino a sueldo que es John Wick en ese thriller que, aún con modestas pretensiones, se ha acabado convirtiendo en una de las franquicias de Hollywood más aclamadas de los últimos años.
Se podría decir que incluso Keanu Reeves dispone de una fama incluso mayor que la de antaño gracias a John Wick, o eso deja entender el que despierte pasiones allá por donde va, que proyectos incluso fuera del mundo del cine como Cyberpunk 2077 quieren contar con él e incluso que Warner se lanzara a resucitar la saga Matrix 18 años después de su final.
Y no es para menos, porque es un actor que con sus gestos y su buen hacer se ha ganado a pulso nuestra admiración. Y nos lo ha vuelto a demostrar con el gran detalle de agradecimiento que ha tenido con el equipo de John Wick tras finalizar el rodaje de su cuarta entrega.
Valorando lo importante que ha sido John Wick para su carrera, Reeves creyó oportuno regalar relojes Rolex Submariner valorados en 7.700 dólares al equipo de especialistas que han trabajado codo con codo con él en esta última película.
Se trata de Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, cuyo arduo trabajo en las escenas de acción de la cuarta entrega se ha visto recompensado por este complemento de alta gamma que, además, venía con una dedicatoria personal por el propio Reeves.
Así lo han dejado ver algunos de ellos a través de sus perfiles en Instagram, donde a través de sus stories han dejado ver a sus seguidores el regalo y la dedicatoria que el protagonista de Matrix les ha ofrecido.
“The John Wick Five” (Los cinco de John Wick), se lee en la parte superior trasera del reloj como referencia a su buen hacer como equipo durante las grabaciones de John Wick 4. Este mensaje iba acompañado del nombre personal de cada uno de los especialistas, a los que Reeves les daba un enorme “gracias” seguido de su firma y las iniciales “JW4” como referencia al título de la película.
“El mejor regalo de fin de rodaje que me han hecho nunca”, escribía el especialista Jeremy Marinas en su Instagram. “Tengo este nuevo reloj, gracias, hermano KR”, señalaba también Bruce Concepcion en su perfil. Además, también han trascendido las imágenes de todo el equipo luciendo los relojes junto a Keanu Reeves, lo que nos deja apreciar con más detalle la felicidad que ha dejado en el equipo este pequeño gesto del actor.
No es la primera vez que Keanu Reeves se muestra tan cercano y agradecido con los profesionales y el público que le han llevado al éxito.
En 2019, cuando se encontraba rodando Bill y Ted salvan el universo en Louisiana, de camino al set se encontró con un cartel en un jardín que le había dedicado una fan. En dicho letrero se podían leer las palabras “Eres impresionante”, referencia al halago que el actor realizó hacia el público cuando acudió a presentar el videojuego Cyberpunk 2077 a la conferencia del E3 ese mismo año.
Lejos de pasar de largo, Reeves decidió parar junto al cartel, dedicárselo a la dueña de la casa y sacarse una foto con ella y su familia. Así, en dicho letrero pasó a leerse “Stacey, eres impresionante” y ella pudo cumplir el sueño de conocer a la estrella de Matrix y John Wick en persona. Y es que Keanu Reeves se gana a pulso nuestra admiración.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies