Varones Por la Reina: Convocatoria a los mexicanos para una jornada de fe y conciencia

Merced a que ha tratado de diluirse y desdibujar la figura del varón, habida cuenta que es su fuerza viril la que se constituye en protectora de la familia, la mujer y la vida de los niños, nacidos o por nacer.
Porque es la figura del varón la que debe reivindicarse y ponerse en relieve que es trascendental que debe ponerse al servicio del triunfo del Inmaculado Corazón de María y para materializar el reino de Jesucristo en la tierra.
Los varones mexicanos no son la excepción, se han visto víctimas de vicios y malos hábitos como los vicios, la pornografia, la desinformación y el alejamiento de sus deberes personales, familiares y cristianos.
La figura del varón es un enemigo del Globalismo dictatorial, desean desdibujar su presencia en la vida familiar y nacional. Sus planes son financiados con millones de dólares para llevar a gran parte de la humanidad varonil a dudar de su masculinidad, para caer en vicios y deconstruir su fuerza viril.
Los varones por naturaleza son los protectores puestos por Dios mismo para defender a la mujer, a la vida indefensa y a la familia. Las mujeres que enfrentan ser madres sin ayuda del padre, están mas expuestas a sufrir pobreza y violencia. Dios los ha puesto como ayuda idónea de la mujer y al servicio y protección de la vida indefensa de los bebés y niños.
Si logran los planes globalistas (sacar al padre de la familia), tendremos una sociedad sin defensores. En los disturbios de Londres hace unos años, el Primer Ministro Cameron descubrió una constante de los delincuentes y agitadores juveniles: La falta del padre en casa.
Si los varones están en sus puestos en México los planes de María de Guadalupe se cristalizarán con mayor rapidez y el Triunfo de su Inmaculado Corazón se dará.


Convocamos a un acto de rendición ante la Reina, en público, para honrarla y ponerse a su servicio, será hacer también cultura católica. Vivimos a diario lo contrario, el esfuerzo por tratar de barrer la cultura cristiana de nuestra patria.
Así pues , los varones mexicanos harán un acto de Amor y de Honor ante la reina de México, un acto de abrir las puertas de sus hogares a Cristo y a su reinado en México.
Habida cuenta de que nuestro país ha sido bendecido con las apariciones de la Santísima Virgen de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América, que además vive entre nosotros en la Basílica del Cerro del Tepeyac y que Jesucristo, Nuestro Señor, es Rey de esta tierra, siendo entronizado en el Cerro del Cubilete, desde donde se gestaron en nuestra patria las más gloriosas epopeyas:
Como parte de la Campaña Nacional Por la Vida Que Viva México, se convoca a todos los varones mexicanos, este viernes 29 de octubre, a las 19:00 horas (siete de la noche), en las plazas públicas de sus ciudades, a rezar el Rosario por las siguientes intenciones:
Primeramente para rendir honores a nuestro Rey y Señor Jesucristo, a su Santísima Madre Reina de México y Emperatriz de América, Santa María de Guadalupe.
Porque somos de manera natural, la milicia de nuestros soberanos, porque somos por definición los defensores de todo cuanto es grande, caro y sagrado en los ámbitos espiritual y material.
Para poner en relieve que somos los varones mexicanos, a los que nos toca reasumir nuestras funciones de protectores de las mejores y más sagradas causas, en nuestros hogares y nuestra Patria.
Para destacar que es el rezo del Santo Rosario lo que contribuye a nuestro crecimiento personal, a la salvación de las almas y al logro de los planes y designios divinos.
Convocamos a los varones mexicanos a llevar su Rosario e hincarse a rendir honor a nuestros soberanos, a través de esta campaña provida, católica y patriota. Sugerimos acudir en estado de gracia, recurriendo a la sanidad del sacramento de la reconciliación.
No olvidemos que el combate comienza cuando las rodillas se posan en tierra. Es tarea de todos los católicos mexicanos, cumplir con los deberes y obligaciones propios de su condición, merced al ejemplo que el propio San José delineó para las familias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.