El guaperas de ‘La laguna azul’ se busca la vida en el deporte a los 60 años

Christopher Atkins saltó a la fama cuando en 1980 fue elegido junto a Brooke Shields para protagonizar El lago azul.
No tenía experiencia como actor y venia de trabajar como instructor de vela y socorrista, pero su físico captó la atención de Hollywood, que no tardó en convertir su figura en un mito erótico de la década de los 80.
Pasó a protagonizar títulos como Los piratas o Night in Heaven donde su torso desnudo se erigió como el gran protagonista, pero esto le llevó a encasillarse y a que sus papeles se limitaran a películas menores y a la serie B.
Atkins trató por todos los medios de buscar la forma de reinventar su carrera en el cine, probando incluso a venirse a España a trabajar con Carlos Saura y Antonio Banderas en ¡Dispara! en 1993, pero finalmente acabó dejando la actuación en un segundo plano y dio un vuelco por completo a su vida convirtiéndose en empresario deportivo.
Dada su pasión por el deporte, decidió invertir su fortuna en crear Rocky Outdoor Products, una empresa dedicada a la comercialización de material para la pesca, el senderismo o la vela, deportes que Atkins practica con regularidad.
No obstante, no dejó de lado la actuación, puesto que de vez en cuando se ha dejado caer en películas enfocadas mayormente al mercado doméstico o televisión como La cueva, Regreso a la tierra de los dinosaurios o Kids vs Monsters.
Además, se prestó a trabajar en un remake televisivo de El lago azul producido por Sony en 2012, puesto que nunca ha renegado del papel que le dio la fama.
Aunque en la actualidad, a sus ya 60 años, prioriza el vivir una vida tranquila junto a su familia y sus nietos, aunque sigue trabajando como empresario y actúa esporádicamente.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies