El Águila-Leones venció por 11-9 a los Diablos Rojos

Ciudad de México.- Oliver Carrillo quebró el empate en la novena entrada con un hit al jardín izquierdo y El Águila-Leones venció por pizarra de 11-9 a los Diablos Rojos, en el primero de la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la segunda entrada, con un out en la pizarra, en la cuenta de dos bolas, un strike, Arturo Amador conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Diego Lizárraga y Jesús Pulido, 3-0 la pizarra para los visitantes.

En el tercer rollo, los visitantes hicieron una rayitas más, Oliver Carrillo aprovechó un error del inicialista escarlata y se desprendió de tercera a home y timbró la cuarta carrera de los sureños.

La ofensiva jarocha-yucateca explotó en el cuarto capítulo, con un ataque de cuatro carreras, primero José Del Palacio atizó imparable al derecho y mandó al plato a Rogelio Cobos y Adolfo Valdez, después Diego Lizárraga con casa llena, conectó sencillo y remolcó a Oliver Carrillo y José Del Palacio, 8-0 para los visitantes.

El México despertó y se sacudió la blanqueada en la quinta entrada, con un out en la pizarra, Rosman Verdugo conectó cuadrangular con casa llena y metió a los escarlatas en el juego 8-4 la pizarra.

En el octavo capítulo, El Águila-Leones movió la pizarra, sin out en la pizarra y con casa llena, Oliver Carrillo elevó de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre anotó Rogelio Cobos, 9-8 a favor de los sureños.

La novena escarlata empató el juego séptima entrada, con dos out, vino Pedro Castellano Jr. y dio línea de hit al derecho y Cristian Lucero anotó la del empate, 9-9 la pizarra.

El Águila-Leones quebró el empate en la novena entrada, con dos outs, Rogelio Cobos tocó la bola y se embasó con su velocidad, luego vino Carlos Arellano que recibió base por golpe, siguió Adolfo Valdez con pasaporte y con casa llena, Oliver Carrillo atizó sencillo productor al izquierdo y pisaron el plato Rogelio Cobos y Carlos Arellano, 11-9 a favor de los veracruzanos-yucatecos.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies