Will Poulter se ha convertido en el nuevo guaperas de Hollywood

Will Poulter (28 de enero de 1993, Londres) es conocido por sus papeles en la saga ‘El corredor del laberinto’, ‘Black Mirror: Bandersnatch’ (2018) o ‘Midsommar’ (2019), pero empezó a actuar siendo un niño.
El actor debutó en la gran pantalla en ‘El hijo de Rambow’ (2007) y desde entonces no ha parado de trabajar.
Su esfuerzo ha dado frutos y ha fichado por el Universo Cinematográfico Marvel, ya que dará vida a Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ (2023).
El británico ya ha empezado a entrenar para el rol y su cambio físico no ha pasado desapercibido entre sus fans.
“¿Cuándo se volvió Will Poulter tan sexy?” o “está muy fuerte” son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre él.
Es evidente la transformación de la prometedora estrella de Hollywood, que el 12 de noviembre estrena ‘Dopesick: Historia de una adicción’ (2021-) en Disney+.

PIE DE FOTO:

Así era Will Poulter en 2007 y así le vimos el 13 de octubre en la premiere londinense de ‘Dopesick: Historia de una adicción’ (2021-). El actor, que debutó en la gran pantalla con ‘El hijo de Rambow’ (2007), ha evolucionado hasta convertirse en todo un galán de Hollywood. (Foto: Stuart Wilson / Tristan Fewings / Getty Images)

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies