Brad Pitt podría tener nueva novia, la actriz y emprendedora Lisa Stelly

El amor podría estar llamando a la puerta de Brad Pitt a sus 57 años y es que acaba de ser pillado con una talentosa joven, Lisa Stelly, y se rumorea que es su nueva novia.
Brad estaba en la lista de solteros de oro desde que su relación sentimental con la modelo alemana Nicole Poturalski acabara y no libre de polémica dado que ella estaba casada.
Además, con todos los escándalos y duras acusaciones de Angelina Jolie con su eterno divorcio, parecía que Pitt podría pasar una temporada solo y alejado de las crisis que puede conllevar el amor.
Sin embargo, los medios norteamericanos aseguran que el actor ha tenido una cita romántica con Lisa Stelly y que han pasado un fin de semana juntos en el Hotel Bel Air.
Él lleva un tiempo soltero, desde 2020, pero ella acaba de salir de una relación con Skylar Astin hace apenas un mes.
Llama la atención que Lisa no es anónima, dado que fue la esposa de Jack Osbourne (el hijo del músico Ozzy Osbourne). La pareja se casó en el año 2012 y compartieron vida conyugal hasta en 2018 cuando, tras nacer su tercera hija, Minnie, se separaron.
Hoy en día mantienen buena relación y Lisa es mamá de tres hijos de Osbourne, Pearl de 9 años, Andy de 6 y la pequeña Minnie, de 3. En verano de 2020 empezó un romance con Skylar y hace cosa de mes y medio anunciaron su ruptura amistosa.


El nombre completo de esta posible novia de Brad Pitt es Lisa Marie Stelly y tiene 34 años. Es modelo y actriz, nacida en Los Ángeles y conocida por su película ‘Passed Over’, sus apariciones en la serie ‘CSI Miami’ y su participación en “21th Century BreakDown” de la banda Green Day.
Actualmente esta joven belleza trabaja en su propia y original empresa de repostería personalizada llamada algo así como “Chispitas de fantasía” (Fancy Sprinkles) en la que vende las chispas de colores para elaborar todo tipo de pasteles y tartas con decoraciones realmente creativas y llamativas.
En las redes sociales de su empresa podemos ver la cantidad de recetas que se pueden elaborar con sus productos y hace pocos días fue el quinto aniversario de este negocio emprendedor que, al parecer, le funciona a las mil maravillas con una tienda física en Los Ángeles, ciudad natal de Lisa, y con la venta online.
Por ahora no sabemos si lo suyo con Brad Pitt quedará en un fin de semana con cena romántica en el reservado del restaurante del Bel Air o irá a más pero, de ir adelante, Brad ha sabido elegir muy bien a una mujer llena de cualidades.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies