Pasa desapercibida, pero la hija de Luis Enrique también destaca en deporte de élite

Sira Martínez, hija del seleccionador español de fútbol Luis Enrique, es una de las grandes promesas de la hípica nacional. Se ha proclamado campeona de España de Jóvenes Jinetes y su evolución, tal y como indican los expertos, apunta a que puede ser una figura de este deporte con el paso de los años.
Su tesón y trabajo diario es muy valorado por los técnicos de los circuitos nacionales e internacionales, que no dudan que ahora mismo es la amazona que mejor monta de todos los de su edad. Domina distintas técnicas como los saltos y tiene mucha habilidad para completar recorridos sin derribar ningún obstáculo.
A sus 21 años, ha batido ya a deportistas consagrados de su modalidad y no sería extraño que tuviese una larga y exitosa carrera. Para ello, debe ir quemando etapas poco a poco, para que la evolución sea constante y duradera en el tiempo. Si es así, solo el tiempo dirá dónde están sus límites.
Tal y como se puede apreciar en distintos vídeos en los que aparece Sira montando, su habilidad es notoria y desde muy joven ha acumulado trofeos en las competiciones en las que ha ido participando. Incluso la propia Real Federación Hípica Española la ha ensalzado en algunas publicaciones en redes sociales.
En las últimas citas, ha superado sin problema circuitos en los que había de sortear obstáculos de 1.40 metros y se sigue preparando para las próximas competiciones en las que tomará parte. No sabemos si el gen competitivo de su padre la habrá impregnado, pero desde luego tiene futuro en la hípica.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies