Pastillas abortivas: la ONU y la OMS callan el daño a las madres asesinas

La OMS y la ONU han promovido (sin ningún tipo de moderación) desde el brote de Covid 19, el ‘tele aborto’ y las ‘píldoras asesinas’, como métodos seguros, pero ahora guardan silencio sobre la reciente investigación que en muchos países anglosajones muestra un gran número y gravedad de las complicaciones provocadas.
Las ‘píldoras de la muerte’ siempre siguen siendo muy peligrosas para las mujeres y fatales para los niños, sometidos a horribles muertes.
Casi el 6% de las mujeres (hasta 1 de cada 17 mujeres embarazadas) que se sometieron a un llamado ‘aborto con medicamentos’ (píldora abortiva) en el Reino Unido, autorizado por el brote de la pandemia Covid 19 en 2020, fueron hospitalizadas posteriormente por complicaciones. como resultado de un aborto incompleto o sangrado severo por tomar píldoras abortivas.
Un equipo de investigadoresa principios de julio pasado, pidió a los 127 Health Trusts que poseen hospitales de emergencia en el Reino Unido que proporcionen datos sobre el número de mujeres que se han presentado en cada hospital “con productos de concepción retenidos (RPOC) después de un aborto inducido médicamente” (o aborto píldoras), así como “el volumen umbral de sangrado necesario para codificar y notificar una hemorragia … después de iniciar un aborto inducido médicamente” entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2021. Bueno, según las respuestas proporcionadas.
En los últimos días, se informa que el 5,9% de las mujeres que utilizan el aborto químico son posteriormente tratadas en el hospital por complicaciones derivadas de un aborto incompleto, incluidos productos de concepción retenidos (fetos humanos), hemorragias e infecciones.
La tasa de complicaciones del 5.9% es consistente con los datos reportados en un informe de la compañía multinacional de abortos ‘Marie Stopes Australia’publicado en 2020 en el que se decía que en 2020 la tasa global de complicaciones del aborto químico era del 6,37%, de los cuales el 4,95% con resultados clínicos de abortos incompletos.
Desde marzo de 2020, el Reino Unido ha comenzado a permitir que las mujeres obtengan abortos químicos a través de la telemedicina, es decir, píldoras abortivas que se toman en sus hogares después de una simple ‘llamada’, un procedimiento que está fuera de control pero que se permite formalmente antes de las 10 semanas en Inglaterra y Gales. y antes de las 12 semanas en Escocia.
Los juegos de píldoras abortivas (una mifepristona / seis misoprostol) se envían por correo o se recogen en una clínica, para que la mujer o la niña pueda realizar un aborto “hágalo usted mismo” en casa. Desde entonces las llamadas de emergenciapara la atención de seguimiento después de un aborto químico aumentó en un 54% en Inglaterra y Gales. Además, las llamadas de emergencia relacionadas con ambulancias aumentaron un 19% en solo un año y 12.000 mujeres fueron ingresadas en hospitales (1 de cada 17 mujeres que tomaban píldoras abortivas).


En Escocia, ante datos similares, dos ex presidentes del ‘Royal College of Physicians and Surgeons’ (Asociación de Médicos y Enfermeras) también salieron al campo el 30 de octubre para pedir a la ministra de Salud Maree Todd que pusiera fin a abortos, artículos para el hogar “hágalo usted mismo” con píldoras peligrosas y autorizaciones médicas “a través de Zoom”, que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las mujeres irlandesas experimentan la misma situación peligrosa.
Los datos surgieron solo gracias a un debate parlamentario en los últimos días, en el que el ministro de Salud Stephen Donnelly tuvo que informar que desde la entrada en vigor de la ley de aborto del 1 de enero de 2019 hasta el 26 de octubre de 2021, el aborto con pastillas en casa provocó 94 ‘accidentes’ graves y confirmó que la Agencia de Salud Pública del país continúa ‘no recolectando datos’ sobre este tipo de emergencias, a pesar de que la ley lo exige.
La tasa de complicaciones en los países del Reino Unido e Irlanda también es similar a los resultados publicados en un estudio reciente de EE. UU. Sobre el ‘telaborto’, donde el uso de píldoras va en aumento. Según un estudio de ‘Gynuity Health Projects’ , una organización activista pro-aborto: el 6% de las mujeres que usaban píldoras abortivas en casa posteriormente necesitaron tratamiento hospitalario debido a complicaciones relacionadas con el aborto y el 4% de las mujeres que usaban la píldora abortiva en casa necesitaba un procedimiento quirúrgico de emergencia en el hospital para completar el aborto.
Los alarmantes datos registrados en E. U. y Reino Unido solo pueden confirmarse o incluso empeorar en los análisis de investigadores de otros países que se publicarán en los próximos meses.
La industria del aborto es consciente de que la píldora abortiva puede fallar y poner en peligro a las mujeres (además de matar, entre los peores sufrimientos, al niño).
Sin embargo, el poder de estas multinacionales surge, no sólo de la ‘censura’ que de hecho imponen sobre los datos a ser reportados a las autoridades sanitarias, pero también por la decisión tomada en 2016 por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de no reportar complicaciones, sino solo las muertes causadas por las píldoras. Tanta presión que la FDA publicó datos sobre muertes por píldoras abortivas … tienen tres años ( 2018 ).


Incluso hoy, según informa ‘Live Action’, independientemente de la salud de las mujeres, de Europa y en particular de los Países Bajos ‘liberales’, la Dra. Rebecca Gomperts, abortista y fundadora de ‘Women on Waves’ y ‘Aid Access’, dos organizaciones que proporciona píldoras abortivas (en línea) a mujeres en todos los países del mundo, se ha jactado de proporcionar píldoras y aborto por telemedicina a mujeres en los 50 estados de los Estados Unidos.
Los datos hablan por sí mismos y, mientras la ONU y la OMS guardan silencio culpables, las multinacionales abortistas hacen negocios con la piel de las mujeres y los cadáveres de los niños.

Por LUCA VOLONTÉ.
ROMA, Italia.
Domingo 7 de noviembre de 2021.
lanuovabq.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies