Se avecina el explosivo cartel de lucha libre llamado La “Noche del Soberano”

Don Agustín Martínez Rivera, incansable promotor del deporte, especialmente de la lucha libre, será recordado el próximo día 21 con una espectacular función en la Arena Xalapa, su casa, donde varios gladiadores surgidos de la escuela que lleva su nombre se presentarán para mostrar sus avances de lo aprendido en 10 meses que lleva la institución.

Así lo dio a conocer Narciso Martínez Meléndez, gestor de la prometedora cartelera en la figuran elementos de la talla del gigante xalapeño Eslabón Perdido, así como Guerrero Lee, Súper Ángel, Astro Boy, Aero Tiger y Berseck, entre otros.

El Caballero Negro, legendario luchador local y con 49 años dentro del llamado arte del “Pancracio”, dio a conocer la cartelera en la que contempla también a elementos surgidos de la institución que encabeza desde ya hace 10 meses. “Los chicos han mostrado un gran avance, por lo que estamos convencidos que es hora de debutarlos”, dijo durante una rueda de prensa realizada en el la catedral de la lucha libre veracruzana.

En la reunión con reporteros, Caballero Negro dijo que en el cartel denominado la “Noche del Soberano” se vio acompañado por los gladiadores que intervendrán como Crazy Dragon, Reyna de Oro, Caballero Lee, Black Rino, Enigma II, Black Layon, Okami, Trueno Dorado, Ballrock, Fúnebre, Doctor Huesos, Avispón Rojo Jr. y Antillano.

Son al menos 10 elementos de su gimnasio que tomarán parte en la función. Además, dijo, las batallas serán un examen para los que buscan con afán la preciada licencia de luchador proesional que expide don Mario Ortega Galicia, el “Papelero”, actual presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Xalapa. “El día 21 anunciaremos el número de luchadores que se han formado en esta escuela, así como daremos a conocer a sus padres los avances que han obtenido en su proceso formativo desde que se instituyó la escuela”, precisó.

Por último, Martínez Meléndez anunció que los boletos estarán disponibles a partir del día 15 y la función está programada para el 21 a partir de las 18:30 horas.

Otros luchadores que protagonizarán las batallas son Guerrero Dragón, Baby Moreno, Maldición, Black Lion, Vértigo, Payaso Infernal, Soldado Maldito, Soldado Maldito II, Nocivo, Muerte Radioactiva, Enigma, Ángel del Futuro, Serpiente Sagrada, Caballero Negro, Kid Lobo, Príncipe Lobo, Lazzer Boy, Soberbia, Reyna de Oro, Trueno Dorado, Okami, Rey Antillano, Fúnebre y Rey Dorado, así como Black Rino, Guardián Dorado, Baby Bull, Dios Apolo, Caballero Kid, Huachicolero, Dios Apolo y Balrog.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos para niños y adultos, concluyó el Caballero Negro.

PIE DE FOTO

El Caballero Negro (centro) junto a Caballero Kid y Guerrero Lee dieron a conocer la cartelera del proximo dia 21. Floto: Julián Rodríguez

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies