Wil Smith ensombrece su figura hablando una y otra vez de su vida sexual

Will Smith se encuentra inmerso en la promoción de King Richard, la cinta sobre el padre de Venus y Serena Williams que ayudó a estas dos tenistas de élite a llegar a lo más alto.
El protagonista de Dos policías rebeldes o Soy leyenda suena como uno de los candidatos a ganar el Oscar el próximo 2022 por este papel, por lo que no está desaprovechando la oportunidad de dar el mayor número de entrevistas posibles y mantenerse en la conversación de la carrera de premios.
No obstante, Smith parece tan empeñado en que se hable de él que ni siquiera parece acordarse de que está promocionando una nueva película.
Eso ha demostrado durante su última entrevista con Oprah Winfrey en The Oprah Conversation, su programa para Apple TV.
Y es que Smith está de nuevo robando el protagonismo con su vida personal y en vez de abordar El método Williams ha querido volver a ocupar titulares con su vida sexual y su nuevo libro.
“Bebíamos todos los días y tuvimos relaciones sexuales varias veces al día durante cuatro meses seguidos”, leía Oprah Winfrey un extracto del libro de Smith sobre esta cuestión que tanto el actor como su mujer, Jada Pinkett Smith, nos han relatado en numerosas ocasiones.
“Empecé a preguntarme si esto era una competencia. De cualquier manera, en lo que a mí respecta, solo había dos posibilidades: iba a satisfacer sexualmente a esta mujer o moriría en el intento”, continuaba leyendo sobre los dilemas sexuales y matrimoniales por los que pasó el actor.
Pero el tema no quedó ahí, sino que Smith quiso reincidir en su vida sexual y señaló que el tema “terminó siendo mucho más complejo que eso”.
“Sabes, esos primeros días fueron espectaculares”, explicaba el actor a Oprah durante el programa.
“Jada y yo, hasta el día de hoy, si empezamos a hablar, son cuatro horas. Son cuatro horas si intercambiamos una oración. Es el centro de por qué hemos podido mantener nuestra relación y por qué todavía estamos juntos sin asfixiarnos, la capacidad de resolver los problemas”, contó antes de entrar más en detalle en problemas y dudas.
“Lo que ocurrió fue que nos dimos cuenta de que era una ilusión fantasiosa de que podíamos hacernos feliz el uno al otro”, explicó.
“Estuvimos de acuerdo en que ella tenía que hacerse feliz a sí misma, y yo tenía que hacerme feliz a mí mismo, y luego íbamos a presentarnos de nuevo a la relación ya feliz, en lugar de exigir que la otra persona llenara nuestra taza vacía”, continuaba relatando Smith antes de matizar que el tiempo que se dieron el uno al otro les “ayudó a descubrir el poder de amar en libertad”.
Las declaraciones de Smith hubieran sido interesantes si no fuera porque tanto él como Jada Pinkett entran continuamente a hablar del tema. Hace tan solo una semana, su mujer en su programa Red Table Talk habló exactamente de lo mismo, de cómo es importante hablar y comunicarse incluso cuando se trata de temas aparentemente incómodos como el sexo poniendo el ejemplo de su matrimonio. Y esto ocurre con frecuencia.
Bien es cierto que en el pasado la pareja estuvo en el ojo público precisamente por los rumores de ruptura, información de la que ya dieron explicaciones en 2013 matizando que tenían un matrimonio abierto. Pero hoy en día el tema suena trillado e irrelevante, sobre todo cuando Will Smith tiene entre manos una película por la que se erige como favorito al Oscar y con cuestiones muy relevantes como es King Richard.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies