Morena deja al PRD sin diputadas en la Legislatura local

Las diputadas perredistas Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez dejaron las filas del Sol Amarilllopara integrarse a Morena y al grupo legislativo de ese partido en la Cámara de Diputados.

La noticia la dio a conocer Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de la bancada morenista, quien publicó imágenes de él con las dos legisladoras y con el delegado estatal en funciones de presidente de Morena Esteban Ramírez Zepeta.

En su cuenta de Facebook, el presidente de la Junta de Coordinación Política escribió: “La suma de voluntades a favor de Veracruz siempre será bien recibida.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado que la Transformación de México necesita ser incluyente.
“Por eso, damos la bienvenida con mucho gusto a las compañeras diputadas, mujeres de talento y trabajo, Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez que se suman a nuestro movimiento, convencidas y decididas a contribuir al cambio verdadero de Veracruz.
Bienvenidas a la Cuarta Transformación. Tenemos mucho trabajo por delante”.

De esa manera, el PRD se queda sin las dos únicas legisladoras que lo representaban en la Legislatura local.

La diputada Lidia Irma Mezhua es hermana del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua, y Perla Eufemia Romero es hija de Marcos Romero, ex alcalde de Papantla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.