Refrenda RTV su compromiso para erradicar violencia contra la mujer

+1

En la lucha para combatir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, se suma Radiotelevisión de Veracruz (RTV) al signar un convenio de colaboración con el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz (Cejum), con la finalidad de difundir mensajes para prevenir la violencia en todas sus formas y expresiones.

Como testigo de honor firmó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, quien dijo que una de las prioridades de la actual administración estatal es erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Añadió que lo ideal es que el Centro ya no atienda a más víctimas, no por falta de capacidad, sino que sea producto de la eficacia de las acciones preventivas.

Irma Hernández Sangabriel, coordinadora del Cejum, añadió que Radiotelevisión de Veracruz es el mejor medio de comunicación de la entidad para que los mensajes lleguen a sus destinatarios.

Por su parte, Víctor Hugo Cisneros, director general de RTV, reiteró el compromiso de sumarse en la difusión de la campaña para prevenir la violencia en contra de las mujeres y definió la estrategia.

En la firma del convenio de colaboración asistieron los integrantes de la Junta de Gobierno del Cejum, entre ellos, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Como invitada especial también estuvo presente la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), maestra Naldy Patricia Rodríguez Lagunes.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: