Media hora gratis en burdel a cambio de vacunarse contra el Covid-19

Desde que comenzase la vacunación contra el coronavirus hace casi un año se han leído noticias de todo tipo sobre las recompensas ofrecidas a cambio de inmunizarse: desde donuts y bebidas gratis a marihuana. La noticia que llega ahora desde Austria va un paso más allá. Según recoge Sky News, un burdel ofrece 30 minutos gratis en un “club de sauna” con una “dama de su elección” a cambio de vacunarse allí mismo.
La oferta ha sido lanzada por un burdel de Viena llamado Fun Palast que ofrece la posibilidad de vacunarse a sus clientes en sus propias instalaciones a cambio de un bono para usar sus servicios gratuitamente. Se trata de una acción de marketing inusual que incluye una doble intención. Por un lado, aumentar la tasa de vacunados, dicen. Por otro, la de clientes.
En Austria, donde este sábado se informó de 9.943 nuevos contagios siendo esta la cifra más alta desde el 13 de noviembre de 2020, la tasa de vacunación de la población ronda el 64%. Según publica Sky News, se trata de uno de los porcentajes más bajos de los países de Europa occidental.
Con los casos aumentando, el Gobierno ha decidido imponer medidas más restrictivas para el acceso a algunos negocios y se requiere de la pauta completa para acceder a cafés, restaurantes y peluquerías, por ejemplo. Además, también es necesario para eventos en hoteles y cines con más de 25 personas, según se anunció el pasado viernes.
Ante este panorama, el Fun Palast decidió lanzar la mencionada acción que incluye un centro de vacunación en sus instalaciones y estará activa durante este mes. “Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50%, con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, ha declarado al Mail un portavoz del burdel.
Un cliente que se benefició de la oferta reconocía que se habría vacunado de todas maneras, pero que había decidido hacerlo ahora debido a las nueva normativa del Gobierno. En cuanto a la elección del sitio, declaró que “como un conocido mío organizó esta acción, pensé ‘Vamos a por ello’”.
En declaraciones a Reuters, Peter Laskaris, gerente del negocio, resumía sobre cómo sugirió la idea que “básicamente estaba mirando las estadísticas y leí que necesitamos como 70/75% para que alcancemos la inmunidad colectiva, pero actualmente solo estamos en el 63%. Y luego noté en las estadísticas que muchos hombres, muchos hombres con antecedentes migratorios, prácticamente se niegan a vacunarse o ni siquiera saben que pueden vacunarse”.
Además, añadía que “dado que en realidad estamos llegando a este grupo objetivo, decidimos establecer una [clínica] de vacunación aquí”. Y eso han hecho.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies