Bill Gates admite: las vacunas ‘solo reducen ligeramente’ la transmisión de Covid

El multimillonario defensor de las vacunas y el control de la población, Bill Gates, criticó el jueves las inyecciones de COVID disponibles por no detener suficientemente la transmisión del virus, y afirmó que “necesitamos una nueva forma de aplicar las vacunas”.
En una entrevista en la que pedía “preparación para una pandemia” en el futuro y planteaba la posibilidad de un ataque “bioterrorista” de viruela, el fundador de Microsoft, a favor del aborto, admitió que las inyecciones de ARNm son ineficaces y dijo que “necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas”.
En una amplia entrevista de 30 minutos con el destacado político británico Jeremy Hunt, jefe del Comité Selecto de Salud del Reino Unido, Gates discutió muchos de los temas debatidos en la cumbre climática COP 26 que se está llevando a cabo en la vecina Escocia, y más adelante en la entrevista dirigió su atención hacia la “preparación para pandemias” y el actual COVID global. lanzamiento de disparos.
Gates le dijo a Hunt que “no teníamos vacunas que bloqueen la transmisión” con respecto a los remedios disponibles para el virus al inicio de la crisis, y luego dijo sobre las inyecciones de COVID contaminadas con el aborto, “obtuvimos vacunas para ayudarlo con su salud, pero solo reducen ligeramente las transmisiones “.
“Necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas”, agregó Gates, quien ha sido un destacado impulsor de las vacunas.
El 29 de septiembre, YouTube anunció que implementaría una represión más estricta sobre el contenido que alega cualquier tipo de falla de las “vacunas aprobadas” para COVID-19.
YouTube declaró claramente que “se eliminarán las afirmaciones de que las vacunas no reducen la transmisión o contracción de enfermedades …”. Aunque el video de la entrevista de Gates se ha publicado en la plataforma durante casi una semana, todavía no hay indicios de que se eliminará por contravenir directamente las estrictas reglas de YouTube sobre “contenido de vacunas nocivas”.
Gates enfatizó la importancia de suprimir lo que llamó “información falsa” sobre el nuevo coronavirus y las “vacunas” aprobadas por el gobierno que lo acompañan. Lamentó el aumento de las llamadas “vacilaciones de las máscaras” y las “vacilaciones de las vacunas” entre quienes optan por no ponerse las coberturas o someterse a las inyecciones experimentales.
En lugar de depender de las redes sociales para regular “qué cosas deberían circular” en línea con respecto a las discusiones científicas sobre la medicina y las inyecciones de COVID, Gates sugirió que los gobiernos deberían “intensificar” para controlar la censura de los medios en línea después de criticar plataformas como Facebook por ser “un poco lento ”para bajar el martillo.
Continuando, el magnate de la tecnología acumuló aún más oprobio sobre los gigantes de las redes sociales, burlándose de sus motivaciones con respecto a la publicación de contenido por estar lejos de ser virtuosas, mientras que al mismo tiempo abogaba por que los gobiernos se hicieran cargo de la vigilancia de las discusiones en Internet.
Argumentando que no es “realista” esperar que las grandes tecnologías se moderen lo suficiente, Gates sugirió que “eventualmente los gobiernos decidirán [sobre supuestas] teorías de conspiración locas: ¿tienen que ser revisadas dos veces? ¿Tienen que ralentizar su propagación? ¿Tiene que poner puntos de vista contrarios allí? “
Después de expresar cierta insatisfacción con la respuesta global al COVID-19, Gates explicó que ahora quiere ver a los políticos planificar para “futuras pandemias”, basándose en los esfuerzos concertados de 2020 al hacer que los organismos internacionales establezcan programas de vigilancia médica y comiencen a “practicar ”Respondiendo a posibles amenazas biológicas mediante una serie de“ juegos de gérmenes ”.
Gates pidió un “grupo de trabajo contra la pandemia en la OMS [Organización Mundial de la Salud]” que llevaría a cabo simulaciones de ataques bioterroristas en los aeropuertos, dijo, por ejemplo. “Dices, está bien, ¿y si un bioterrorista llevara viruela a 10 aeropuertos? Sabes, ¿cómo respondería el mundo a eso? Hay epidemias causadas naturalmente y epidemias causadas por bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy “.
El grupo de trabajo requeriría “decenas de miles de millones” de dólares en inversión de las naciones del mundo para prepararse para la posibilidad de un arma biológica fabricada, sugirió Gates.
“Entonces, uno pensaría que esto sería una prioridad”, dijo, y pronosticó que “el próximo año será donde esas asignaciones [financieras] deben realizarse, incluido este grupo de trabajo mundial contra la pandemia”.
Aunque ahora aparentemente se burla de las inyecciones de COVID, el magnate de la tecnología se ha destacado anteriormente por su vehemente defensa de las inyecciones, presionando a los gobiernos para que pongan agujas en los brazos de sus ciudadanos y abogando por inyecciones de refuerzo interminables, similares a la vacuna contra la gripe.
En abril pasado, el magnate dijo en una entrevista que la vida después del COVID-19 no será la misma hasta que la población esté “ampliamente vacunada”, abogando por la supresión de actividades que requieren que las personas se reúnan y advirtiendo que, sin aceptar el jab, “Es posible que esos no vuelvan en absoluto”.


Además, la organización benéfica de Gates, la Fundación Bill y Melinda Gates, está detrás de los programas de vacunación en todo el mundo, incluido el impulso mundial actual para la vacunación masiva contra COVID-19 utilizando fórmulas experimentales derivadas de ARNm, que Gates admite. “Nadie lo había hecho” antes de ahora.
El fundador de Microsoft ha estado involucrado en la investigación detrás de la vacuna, junto con Moderna y el gobierno de los EE. UU., Y estuvo involucrado indirectamente con el desarrollo del jab Pfizer-BioNTech, una compañía cuyas acciones la Fundación Gates compró meses antes del descubrimiento de COVID. .
La Fundación Gates también es un gran inversor en los proyectos de vacunas de la Universidad de Oxford, habiendo inyectado 384 millones de dólares. Además de esto, la fundación ha donado millones de dólares, a través de subvenciones , al Instituto Jenner de la universidad, que está desarrollando la vacuna COVID-19 de Oxford.
Kaiser Health News informó que Oxford se había comprometido originalmente a hacer su vacuna de ARNm COVID de código abierto, liberando así la tecnología para que la utilicen los fabricantes sin costosos costos de licencia; Sin embargo, después de la intervención de la Fundación Gates, Oxford firmó una licencia exclusiva con AstraZeneca. Desde entonces, tanto Oxford como AstraZeneca que habían dicho que no obtendrán ningún beneficio de la producción y distribución de su vacuna “mientras dure la pandemia de coronavirus”. a partir de entonces, no están sujetos a esta promesa.
Aunque se promociona como filántropo, como resultado de la participación de Gates en el desarrollo de las tomas, su fundación se beneficiará enormemente de su aceptación a gran escala, a pesar de los enormes problemas de salud que han surgido a raíz de ello.
Afirmó en un artículo de opinión del Wall Street Journal en 2019 que su inversión en programas de lanzamiento de vacunas está obteniendo un rendimiento financiero de 20 a 1, convirtiendo $ 10 mil millones de inversión en $ 200 mil millones de “beneficios económicos” para las economías locales durante los veinte años. más años desde que ingresó por primera vez a la industria de la salud.

Por DAVID McLOONE y JOSEPH SUMMERS.
LONDRES, Inglaterra.
LifeSiteNews.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies