Colonia Muñoz, Pastorías y Cerro Gordo con ventaja en la liguilla de Liga Chicuasen

Actopan, Ver.- Clásico, en equipos finalistas, cerrados los marcadores, al celebrarse los juegos de ida de las rondas finales del XVI Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, categoría libre rama varonil, donde tomaron la delantera, conjuntos, como el monarca de la edición 15, Cerro Gordo, así como Pastorías y Colonia Muñoz, y éste domingo 14 de presente con el marcador global, definirán quienes avanzan a la siguiente ronda.

En su oportunidad, Cerro Gordo, se impuso con marcador 2-0 a Buenavista, tantos de Hermes Montalvo y Armando Sánchez, ahora en casa, trataran de ratificar su hegemonía, para seguir con vida ante un rival, que se le complica a cualquiera. Mientas que Pastorías, venció 2-1 a Soya, tantos de Daniel González (2) y por los caídos, Víctor Osorio. Mientras que Colonia Muñoz, derrotaron en su terreno 3-2 a los Halcones del Aguaje, goles de Leonardo Méndez (2) y uno de Juán García, de los emplumados, Carlos Viveros y Angelo Demeneghi.

El domingo 14, los duelos de vuelta, de donde surgirán los equipos, que estarán en la siguiente ronda. Abre la actividad a las diez de la mañana, el partido entre Halcones del Aguaje, quienes con el respaldo de su afición buscarán remontar el marcador ante los “colonos”; en tanto que a las 13:20 horas, Pastorías, tratará de ratificar su superioridad frente a Soya, en casa; también en su terreno, Cerro Gordo, se mide a Buenavista, a las 15:00 horas.

Suerte para todos y que prevalezca el juego limpio, y desde luego, los que resulten triunfadores con el marcador global, estarán en la siguiente etapa dl mejor torneo de futbol, categoría libre, de la región de Actopan. La siguiente fase, también será a doble eliminatoria y a media semana, se establecerán los horarios, en la junta de la liga, que encabezarán los dirigentes, de la Liga, Omar Pérez Muñoz, y Cruz Muñoz Hernández.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.