Águila-Leones 11-10 a Diablos en el primer juego

Diego Lizárraga se vistió de héroe al conectar cuadrangular con uno a bordo en la séptima entrada y El Águila-Leones dejó en el terreno a los Diablos Rojos, en el primer juego doble en el Deportivo Colón.

Diablos Rojos anotó “la de la quiniela” en la segunda entrada, José Maciel elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó Carlos Pacheco, 1-0 a favor de los visitantes.

En el segundo rollo, El México hizo dos carreras más; Rosman Verdugo tocó de sacrificio y timbró Omar Zeleny, después con dos outs, Yael Romel atizó imparable productor e Ichiro Cano pisó el plato con la tercera carrera escarlata, 3-0 la pizarra.

El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, con un ataque de cuatro carreras; Carlos Arellano inició la voz de ataque con un cuadrangular solitario por el derecho, luego con un tercio fuera, Oliver Carrillo la botó por el central, después Diego Lizárraga atizó sencillo al derecho y remolcó a José Del Palacio, el ataque culminó con elevado de sacrificio de Jesús Pulido y en pisa y corre, Kevin Zamudio anotó la cuarta carrera, 3-4 a favor de los locales.

La novena jarocha-yucateca armó un ataque de tres carreras, anotaron Rogelio Cobos, Carlos Arellano y Oliver Carrillo, 3-7 la pizarra.

El México en la sexta entrada sacudió el pitcheo relevista del combinado del sur, con un rally de cinco carreras y movió la pizarra 8-7.

Los emplumados-melenudos respondieron el ataque en la baja del sexto rollo, ahora con tres carreras más, entraron al plato Rogelio Cobos, Carlos Arellano y José Zárate.

En la séptima entrada, la novena escarlata apretó la pizarra y empató el juego, 10-10.

El Águila-Leones respondió en la última entrada, Diego Lizárraga atizó cuadrangular al izquierdo con uno a bordo y los locales dejaron tendidos en el terreno a los Diablos.

PG: Ángel Olivas

PP: Victor Morales

SV:No hubo

HR: VER-YUC, Carlos Arellano, Oliver Carrillo, Diego Lizárraga.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies