PEMEX destruye carreteras y no las rehabilita; amenazan con bloqueos en la cuenca

Habitantes de la comunidad Los Naranjos, municipio de Tres Valles, se reunieron en la carretera desviación Los Naranjos – Circuito, para exigir la rehabilitación de esa vía.

La representante de los vecinos expuso que la carretera nunca ha sido rehabilitada y que debido al tránsito de maquinaria pesada para la perforación de tres pozos en la zona y a la actividad de exploración de la empresa COMESA está dañada.

Los pobladores exigen la rehabilitación de esa carretera, que les fue prometida al inicio de las actividades de la exploración, sin embargo, no se ha comenzado.

La mañana de este lunes advirtieron que si no comienza a la brevedad posible bloquearán el paso de la empresa COMESA, contratada por la paraestatal PEMEX.

Detalló que la petición de rehabilitación fue firmada pormil personas de la zona y será entregada a los representantes de las empresas que laboran en el sitio.

Abundó que esa petición fue entregada en la Torre Pemex de la CDMX.

Añadió que solo esperarán una semana la respuesta de la empresa, y es muy posiblemente que el próximo lunes comiencen los bloqueos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies