Justicia selectiva y simulada: Mariana Miguel Robles

Con la violación de presunción de inocencia, la hija de Rosario Robles Berlanga, detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles, hizo una explosión a los miembros de la Asociación de Comunicadores de Veracruz (ACOVER) A.C. “Froylan Flores Cancela”.

En este recorrido por el país, hace saber el recuento de los presuntos daños hechos por la autoridad.

La crónica inicia desde la discusión entre hija y madre para que no se presentara a la famosa audiencia, de donde no regresó, la metieron al reclusorio y no volvió a salir de ahí, dijo Moguel Robles.

De entre las diversas aseveraciones, Mariana Moguel, quien en 2015, fue la primera mujer en ganar después de 18 años un distrito por mayoría correspondiente a Milpa Alta y Tláhuac, insiste en que su mamá es inocente.

De manera reiterada apuntó que Rosario Robles no está acusada de desviar recursos y que su delito fue no haber informado a su superior de presuntas irregularidades o malos manejos.

La presidenta de la asociación política “Vamos Juntos” acusó que en el caso de su mamá se aplica la justicia selectiva y que de manera ilegal Rosario Robles ya cumplió más de dos años en el reclusorio.

Enlistó cada uno de los procesos en contra de su mamá y cómo se fueron dando los atropellos en contra de la exjefa de gobierno del DF

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.