Isadora, hija de Chayanne, ha heredado el talento de su padre; comienza a brillar con luz propia

La nueva generación de actrices, cantantes, modelos y bellezas multitalentosas de origen latino sigue dando de qué hablar. Ahora quien ha tomado las redes por sorpresa y se está convirtiendo en toda una estrella en tiempo récord no es otra que la guapa, carismática y talentosa Isadora Figueroa.
Y es que la joven de melena rizada y cautivadora sonrisa, tiene claramente a quién salir; es la hija del cantante Chayanne (Elmer Figueroa Arce), quien es uno de los intérpretes pop más famosos de América Latina, y de su esposa, la bellísima Marilisa Maronesse, exreina de belleza venezolana con la que lleva casi 30 años de matrimonio.
Aunque la chica solo tiene 20 años, es claro que no solo ha heredado de su padre la pasión por la música y el canto, sino también la estrella relumbrante que a él lo ha acompañado como figurón.
De hecho, Isadora no le va a la saga a su padre: es modelo desde hace algún tiempo, pero ha ido creciendo con gran velocidad; ya acumula casi 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo en su plataforma de Instagram, donde realiza publicaciones con impactantes looks y también comparte videos con algunos de sus momentos de inspiración musical.
En un mundo en el que la competencia por destacar es feroz – y los medios se encargan de que así sea, creando “rivalidades” innecesarias entre las cantantes y actrices juveniles, aunque solo sean adolescentes, como Ángela Aguilar o las hijas de Andrea Legarreta y Geraldine Bazán, por ejemplo – Isadora ha despuntado por su cuenta y aunque claro que la celebridad de sus padres ha ayudado, el furor que en torno a ella se ha desatado en las redes por estos días, es mérito completamente suyo.
Porque no solo es una belleza (algo que resulta innegable); Isadora tiene un extra que no todas las celebridades generadas por las redes tienen. Ella no solo es una cara hermosa o un cuerpo admirable que puede lucir lo mismo en bikini que en un atuendo de moda. Su extra es un talento musical que tiene un poco de herencia y otro poco de horas trabajo y esfuerzo.
Isadora Sofía (este es su nombre completo) debutó hace algunos meses como cantante en el Frost Music Fest 21, un evento que, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual, en el que participó con el tema ‘Café con leche’, mismo que ya se puede escuchar en Spotify y otras plataformas musicales; por otra parte, en sus stories de Insta, ha mostrado parte de su trabajo ensayando canto y preparando las composiciones que son suyas, algo que la distingue.


Obviamente, Isadora es la niña de los ojos del ídolo latino, que ha tenido un buen número de apariciones en su cuenta, ya sea acompañándola con alguna canción, o bien solo prodigando su sonrisa con esmero, ya que se nota claramente que está tremendamente orgulloso de su pequeña, mientras que también en algunas publicaciones aparece Marilisa, o bien, su hermano mayor, Lorenzo Valentino.
Pero no todo es dedicarse a las redes: Isadora también es una profesional y ya tiene contratos y ha trabajado en campañas de publicidad para cadenas de moda como Gap, resaltando su lozanía y su sonrisa, misma que ha atraído miles de likes y cientos de comentarios en sus publicaciones, mientras su estrella está en ascenso, por lo que no es de sorprender que cualquier día sea competencia no de las otras chicas de su generación, sino de su propio famoso papá, ya que su estilo interpretativo no está nada lejos del que a él le ha traído tanta fama.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies