Maná anuncia su primera residencia en el Forum de Los Ángeles

La banda de rock mexicana, Maná, anunció una residencia sin precedentes en el Forum de Los Ángeles de Inglewood, con conciertos que comienzan en marzo y continúan de manera indefinida.
Una vez más la banda de rock mexicana volvió a sorprender a sus fans y se convierte en la primera residencia de una banda que se realiza en un recinto de este tipo en la ciudad de Los Ángeles, en específico en el área de Inglewood.
De acuerdo a un comunicado de LiveNation será una serie única de shows que comenzará con cuatro presentaciones que se iniciarán el 18 y 19 de marzo, y el 22 y 23 de abril de 2022.
Pero eso no es todo ya que Maná promete continuar agregando nuevas fechas mientras sus fans lo soliciten.
De esta manera, y si los fans que lo soliciten son muchos, entonces se tendrá para rato a Maná en estas latitudes y serán los seguidores de otros estados y países que viajen a L.A. para ver a los cantantes de éxitos como “Oye mi amor”, “Manda una señal”, “Labios compartidos”, “Te solté la rienda”, “Mariposa traicionera” y muchos más.
La agrupación ganadora del Grammy tendrá su primera presentación en un estadio en la ciudad de Los Ángeles y será el único lugar en los Estados Unidos donde los fanáticos podrán ver a Maná tocar en vivo en 2022.

El Forum es propiedad del multimillonario Steve Balmer, quien también es dueño de los Clippers.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies