Regalará alcaldesa de Boston 12 semanas de licencia pagada a empleadas que aborten

Los empleados de la ciudad de Boston pueden obtener tres meses de licencia pagada si abortan a sus bebés.
Durante los últimos dos meses, los empleados del gobierno han podido tomarse un tiempo libre después de un aborto, gracias a un cambio de licencia parental impulsado por Michelle Wu, la recién elegida alcaldesa de Boston. Wu prestará juramento hoy.
La enmienda aprobada en septiembre ” enmienda la ordenanza actual aplicando el beneficio de licencia parental remunerada a los padres que han sufrido una pérdida del embarazo”.
“La aprobación de esta ordenanza proporcionaría un beneficio de licencia parental remunerada a los empleados de la ciudad (padres) en caso de un parto natural por cualquier método, adopción, subrogación y pérdida del embarazo. El expediente n. ° 0481 también extendería el permiso parental pagado de seis a 12 semanas ”, dice la nueva política.
Wu propuso por primera vez incluir el aborto bajo el estándar de “pérdida del embarazo” en marzo de este año.
“Los concejales están buscando enmendar el lenguaje de la ley para declarar ‘pérdida del embarazo’, cubriendo así abortos espontáneos, interrupciones, instancias que involucran dilatación y extracción, y otras situaciones bajo la política”, informó el Boston Globe en marzo .
Los partidarios del cambio citaron los efectos devastadores del aborto espontáneo, que no es intencional, para justificar la política más amplia del aborto, que es el asesinato intencional de un bebé.
“Creo que esto nos hace más equitativos”, dijo la concejal Lydia Edwards en marzo.
“Esto nos hace más fuertes como ciudad y reconocemos que hay una pérdida del embarazo [sic] y que una persona puede, no está obligada (a), pero es posible que deba tomar una licencia para lidiar con eso”.
La alcaldesa Michelle Wu hizo campaña por su nuevo puesto en una plataforma que incluía atención médica que “afirmaba el género”, que se refiere a apoyar a las personas que piensan que son “transgénero”.
Su sitio web se jacta de su trabajo para aprobar “legislación que garantice el acceso a la atención médica inclusiva para todos los empleados de la Ciudad, que prohíbe la discriminación basada en la identidad de género”.


La ordenanza de la ciudad de 2014 “ permitirá a los empleados de la ciudad que se identifiquen como transgénero obtener una cobertura completa para los costos de la terapia y la cirugía de reasignación de género bajo el plan de atención médica de la ciudad”, informó Boston Magazine .
“La ordenanza de no discriminación por identidad de género también asegurará cobertura para los dependientes de los empleados municipales, gastos de operaciones relacionadas con la transición, terapia hormonal, cirugía de afirmación de género y otros servicios”, informó la revista en 2014.
“La lucha por la igualdad incluye garantizar una atención competente lingüística y culturalmente, el acceso a servicios de afirmación de género y una política de salud que centre a las personas con discapacidades y enfermedades crónicas” , dice el sitio web de Wu .
También recibió el respaldo del gigante del aborto Planned Parenthood.
La vendedora de abortos elogió el trabajo de Wu en la legislación de licencia parental, así como su apoyo a la Ley ROE estatal , que permitiría abortos durante los nueve meses de embarazo.
“ El alcalde de Boston debe ser un firme defensor de los pacientes de Planned Parenthood y de la salud, los derechos y la libertad reproductiva en la ciudad y más allá”, escribió Planned Parenthood Advocacy Fund of Massachusetts en su respaldo .
“El concejal Wu defendió y abogó públicamente por la Ley ROE. Ella usará su plataforma como alcaldesa para hablar en contra de los ataques al derecho al aborto, impulsar políticas proactivas que promuevan la equidad en la salud y mejorar las historias de los pacientes de Planned Parenthood ”, agregó el negocio del aborto.
Wu empujó con anterioridad a través de la legislación para permitir la “X” para ser utilizado como un género sobre las formas de gobierno y con el mandato de “lenguaje de género, ambos inclusive.”
Por MATT LAMB.
BOSTON, Massachusetts.
LifeSiteNews.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies