El Águila-Leones empata serie ante Guerreros

Sergio Alvarado lanzó pelota de cuatro imparables en cinco entradas, contó con el respaldo de una ofensiva de 16 hits y El Águila-Leones venció por pizarra de 14-3 a Guerreros de Oaxaca, en el parque Eduardo Vasconcelos.

El Águila-Leones atacó desde la segunda entrada, Jesús Pulido atizó doblete productor y remolcó a Jesús Zamudio y Diego Lizárraga, 2-0 la pizarra.

Guerreros respondió el ataque con tres carreras en la baja del segundo rollo, Pedro Félix dio imparable y mandó al plato a Andrés Moreno y José Cervantes, después Pedro Félix anotó la tercera carrera para los locales, en un error de Carrillo, 2-3 la pizarra.

En el tercer capítulo, el combinado del sur hizo una carrera más, Diego Lizárraga conectó sencillo y Oliver Carrillo timbró la cuarta carrera, 4-3.

Los jarochos-yucateco aumentaron la ventaja en la cuarta carrera, Oliver Carrillo atizó cuadrangular con Adolfo Valdez a bordo, 6-3, la pizarra a favor de los visitantes.

En la quinta entrada, los emplumados-melenudos hizo una carrera más, Rogelio Cobos dio línea de hit y Amancio Soberano entró con 7-3, la pizarra.

Fue en la sexta entrada, que la ofensiva del combinado del sur despertó, con dos outs, con casa llena, Rogelio Cobos atizó triple productor que vació la casa, anotaron José Del Palacio, Jesús Pulido y Arturo Amador, 10-3.

El Águila-Leones armó un último ataque en la novena entrada, con casa llena, el emergente José Zárate recibió base por bolas y “de caballito” entró al plató el también emergente Mauricio Gutiérrez, después Eduardo Rodríguez anotó de tercera a home, con un lanzamiento descontrolado de Fabián Mendivil, Oliver Carrillo cerró la cuenta con un imparable productor de dos carreras en los spikes de Carlos Arellano, José Zárate, 14-3, la pizarra.

Con este resultado, El Águila-Leones mantiene cerrada la lucha por un lugar en la Final de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VER-YUC 1 2 1 2 1 3 0 0 4 14 14 1
OAX 0 3 0 0 0 0 0 0 0 3 6 1
PG: Sergio Alvarado

PP: Edgar Polanco

SV: No hubo

HR: VER-YUC- Oliver Carrillo.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies