Familia de Carmen Salinas reacciona a petición de Azela Robinson de que la dejen “descansar”

La nieta y el sobrino de Carmen Salinas respondieron a las declaraciones que realizó Azela Robinson sobre el estado en que se encuentra la primera actriz tras haber caído en coma por una hemorragia cerebral.
Después de que Robinson externara que sería mejor que Salinas se fuera a descansar con su hijo Pedrito, pues no le gusta verla sufrir, es que los consanguíneos de doña Carmelita reaccionaron al respecto.
“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea… entiendo muy bien las palabras de la maestra, es los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomamos”, expresó Carmen Plascencia ante las preguntas de los reporteros sobre lo dicho por Azela.
Inmediatamente después, Gustavo Briones recalcó que a pesar de que la artista de 82 años está en coma, no está padeciendo ningún dolor al estar postrada en una cama de hospital.
“Los doctores nos están diciendo que no está sufriendo, su cuerpo es como si tuviera una camita flotando, no está sufriendo absolutamente nada”, dijo sobre el tema.
Por otra parte, Carmen Plascencia aprovechó el momento para agradecer a Gustavo Briones por todo lo que ha hecho por la primera actriz a una semana de haber sido ingresada de emergencia en el nosocomio.
“Es su mano derecha, o sea, lleva… yo no tengo palabras como familia, sé que él es también su sobrino, pero para agradecer lo que hizo él como hijo y lo que sigue haciendo, y es el que más a sufrido y es el que ha estado estoico aquí con mi abuelita día y noche, entonces él sabe todo y tiene todo en orden, y como familia confiamos y estamos siempre muy felices de saber que él está a su lado”, manifestó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies