Dice Vega Yunes él es el dirigente de Fuerza por México en Veracruz

Eduardo Alejandro Vega Yunes afirma que él es el presidente del Comité Directivo Estatal del partido político Fuerza por México en Veracruz.

A través de un video explicó que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz emitió resolutivos a impugnaciones presentadas, donde, sin duda alguna, apegado a la normatividad y a la ley, resolvió de manera muy precisa, declarando improcedentes las impugnaciones.

“Se declaran improcedentes los juicios ciudadanos promovidos por Jacqueline García Hernández y Teresa de Jesús Camarero Morales, por las razones que se establecen en el considerando quinto de la presente resolución”.

Reiteró que desde hace varias semanas, el INE certificó y validó su registro como dirigente estatal del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Veracruz.

“El ciudadano Eduardo Alejandro Vega Yunes se encuentra registrado como presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Veracruz”.

Pero no sólo eso, sino que el mismo instituto en base a una consulta que hizo el órgano electoral local, el OPLE, dirigiera un documento al presidente del mismo órgano, José Alejandro Bonilla Bonilla, con el que le informa que, esa dirección ejecutiva determinó realizar la inscripción correspondiente a la reincorporación del ciudadano Eduardo Alejandro Vega Yunes como presidente del aludido comité, con efecto a partir del 29 de agosto del año en curso.

La vida interna de nuestro partido político nacional, dijo Vega, se ha llevado en tiempo y forma, en apego a la convocatoria, con expediente completo y pase de lista de las y los integrantes.

Resaltó que la Comisión Permanente Nacional de Fuerza por México acordó ordenar la integración del ciudadano Eduardo Alejandro Vega Yunes como presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Veracruz.

Vega Yunes agregó que hay dirigencia firme y sólida y se mantendrá en el encargo para el que fue electo por cuatro años, partido al que orgullosamente pertenece y encabeza. Elegido mediante asamblea nacional y no de forma interina o por un pequeño periodo.

“Hoy con documentos en mano y con mucha firmeza, le hablo a la militancia, le hablo a las veracruzanas y veracruzanos que han confiado en este gran proyecto que se llama Fuerza por México, le hablo a las candidatas y candidatos que gastaron suela, sudor y saliva, en el proceso electoral que acabamos de vivir y que fue un gran proceso histórico para la democracia de nuestro estado y para la democracia de nuestro país.

“Los llamo para que nos sumemos, para que sigamos construyendo a favor de las mujeres y los jóvenes, para que sigamos construyendo a favor del pueblo de Veracruz y que consolidemos una ruta real y firme hacia el 2024.

Compartir

Más noticias

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies