Roban a mujer $13 mil frente a guardia de banco en el centro de Las Choapas

​Dos hombres armados que circulaban en una moto, se le emparejaron a una mujer en la calle Parque Juárez le quitaron el bolso que contenía 13 mil pesos.

Este robo con violencia se registró en pleno centro de Las Choapas, Veracruz; en esta ocasión a la mujer le arrebataron alrededor de 13 mil pesos que había recibido de un préstamo.
El asalto ocurrió entre la tienda OXXO y el banco Banamex.
Información publicada en medios locales indica que un oficial de la Policía Municipal se encontraba vigilando la entrada de la sucursal del banco Banamex, donde ya se han cometidos otros robos.
El policía se dio cuenta del asalto por lo que corrió para intentar alcanzar a los maleantes que huyeron en su motocicleta dejando atrás a la afectada y al policía.
Minutos después la policía realizó un operativo de búsqueda sin ser efectivo pues los ladrones ya se habían dado a la fuga.
La mujer acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia del hecho.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies