Mon Laferte mostró su embarazo en el escenario del Latin Grammy

Las Vegas.- La cantante chilena Mon Laferte resultó ganadora de su cuarto Grammy Latino y anoche sorprendió en la gala de premiación al descubrir su abdomen y mostrar su embarazo al momento de su segundo número musical acompañada de Gloria Trevi en la interpretación de «La Mujer».

El mensaje fue interpretado como el orgullo que le significa ser mamá, mostrar que el embarazo y los cambios que representan no deben ocultarse ni en medio del glamour que representa una gala de premios.

Laferte suele aprovechar los reflectores en la entrega de premios para manifestarse, como ocurrió en 2019 cuando se expresó sobre la situación en su país con el lema en su pecho «En Chile, torturan, violan y matan».

Norma Monserrat Bustamante Laferte ganó la categoría de mejor cantautora en la 22a entrega del Grammy Latino en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies