El Águila-Leones 11-6 a los Diablos y avanza a la Final Zona Sur de la LIM

Con un ataque letal de ocho carreras en la séptima entrada, El Águila-Leones venció por pizarra 11-6 a los Diablos Rojos, en el Deportivo Colón y con este resultado, el combinado del sur, avanza a la Final de la zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la segunda entrada, Jesús Pulido conectó cuadrangular solitario por todo el jardín de la izquierda, 0-1, la pizarra.

En el cuarto capítulo, los emplumados-melenudos hicieron dos carreras más, con dos outs, Kevin Zamudio la botó por el izquierdo y se llevó por delante a Jesús Pulido, 0-3, la pizarra a favor de los locales.

El México empató en la séptima entrada, con un ataque de tres carreras ante el relevista Ángel Olivas, 3-3, juego nuevo en el Deportivo Colón.

El combinado del sur realizó un agresivo ataque de ocho carreras en la baja de la séptima, que incluyó un triple productor de José Del Palacio y un jonrón de Oliver Carrillo con uno abordo, 3-11, la pizarra a favor de los sureños.

La novena escarlata hizo una carrera más en la octava entrada, ante Lenix Osuna, Carlos Pacheco atizó jonrón solitario a la izquierda, 4-11, la pizarra.

El México buscó regresar en el juego en la novena entrada con dos carreras más, 6-11, sin embargo fue insuficiente para arrebatarle el triunfo a El Águila-Leones.

Con este resultado, El Águila-Leones avanza a la Final de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana, en su primer año en este circuito.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies