Elon Musk despedirá “inmediatamente” a gerentes de Tesla que no cumplan con estas tres indicaciones

En correos electrónicos filtrados esta semana, Elon Musk, CEO de Tesla, advirtió que despedirá “inmediatamente” a los gerentes de Tesla que no cumplan con tres indicaciones directas al recibir una orden suya.
Musk, también conocido por su espontaneidad en Twitter, acostumbra a redactar correos electrónicos masivos firmados con su nombre de pila, con un tono personal pero firme, mensajes cortos y copia a todos sus empleados.
CNBC tuvo acceso a un par de estos correos enviados a principios de octubre. En el primero, Musk habla de los trabajadores que escuchan música en horario laboral y en el segundo, un poco más autoritario, les recordó a todos quién es el CEO de Tesla.
“Solo quería decir que apoyo mucho que se escuche música en la fábrica, así como cualquier pequeño toque que haga que el trabajo sea más agradable. Un asociado me acaba de enviar una nota preguntándome si podríamos tener un auricular para escuchar música para que el otro oído pueda escuchar los problemas relacionados con la seguridad. Eso me parece bien”, escribió en el mail, fechado el 3 de octubre.
El también fundador de SpaceX agregó que la música ambiental de los altavoces también le parece “genial siempre que haya un acuerdo razonable entre sus colegas en cuanto a las opciones musicales”.
“Si hay otras cosas que cree que mejorarían su día, hágamelo saber. ¡Me importa mucho que tengan ganas de venir a trabajar todos los días!”, concluyó el primer correo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.