Sin paso de San Rafael al Faro; se desbordó el río Bobos

San Rafael, Ver.- Determina la Guardia Nacional suspender el paso vehicular en la carretera Teziutlan-San Rafael, debido a que los niveles de agua impiden a los automóviles pequeños avanzar sobre la cinta asfáltica.
El tramo carretero entre San Rafael y el Faro fue bloqueado, por elementos del sector caminos, de la Guardia Nacional, destacamentados en el municipio de Martínez de la Torre.
Pero algunos camioneros, de manera arriesgada, se atreven a pasar y por la altura de las unidades vehiculares cruzan sin mucha dificultad.
En los municipios de Misantla, Atzalan y Altotonga, la lluvia ha disminuido, con esto los niveles descenderán y posiblemente el pasó vehicular en este tramo sea rehabilitado.
Las autoridades continúan monitoreando el río Bobos que se sigue desbordando en diferentes puntos, por lo que es incierto lo que suceda por la tarde noche.
(Tomado de El Chiltepín).

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies