Pericos aventaja la Final del Sur; venció 5-1 al Águila-Leones

Joel Paula lanzó pelota de tres imparables y contó con el apoyo de su ofensiva en la tercera entrada y los Pericos vencieron por pizarra de 5-1 a El Águila-Leones-Generales, en el primer juego de la serie Final del Sur, en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Brayan Sosa elevó de sacrificio y en pisa y corre, James Cubillos anotó “la carrera de la quiniela”, 0-1, la pizarra.

La novena verde armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, primero Herman Alvarado ejecutó un squeeze play y timbró Luis Medina, con dos outs, Armando Aguilar conectó cuadrangular al derecho, con dos abordo, 0-5 la pizarra a favor de los locales.

El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en el octavo rollo, Héctor Mora atizó doblete productor al derecho y en los spikes de Rogelio Cobos, entró la carrera del combinado del sur, 1-5.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies