Visita Gobernador módulo de consulta en el zócalo porteño

Veracruz, Ver.- El gobernador Cuitlahuac García Jimenez acudió al Zócalo de Veracruz para visitar el módulo de consulta para iniciar el proceso de ratificación del mandato, ubicado justo a unos pasos del Palacio Municipal donde gobierna su adversario, el panista Fernando Yunes Márquez.

El mandatario acudió al llamado del empresario turístico Daniel Martín Lois, quién le mostró el cúmulo de firmas recabadas a ciudadanos que de manera espontánea se han detenido para escuchar el planteamiento morenista y conceder su anuencia para que esta consulta se lleve a cabo.

Por la mañana, el alcalde panista Fernando yunes Márquez y su cuñada la alcaldesa electa Patricia Lobeira de Yunes, anunciaron que el carnaval de Veracruz se realizaría, pero cambiaría de fecha y no sería en los meses de febrero y marzo previo la cuaresma, como se acostumbra en la fiesta religiosa pagana, sino que se realizaría hasta el mes de junio.

Por su parte, horas más tarde en el puerto de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reitero que apoyaría al carnaval con la infraestructura del Estado, protección civil, seguridad pública, turismo y logística y éste se realizaría con quién estuviera gobernando la ciudad, porque recordó que en torno a la alcaldesa electa existe una impugnación que aún deben resolver los tribunales.

El jefe del ejecutivo se mostró amable con quiénes estaban en el módulo y los ciudadanos que habían acudido a recabar firmas y les comentó que ya había emitido su anuencia en la ciudad de Xalapa.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies