Muere por adicción al videojuego Free Fire, Joven de Mecatlán

Mecatlán, Ver. – Padres de familia de un joven dieron a conocer la muerte de su hijo luego de desarrollar una obsesión por el videojuego Free Fire; médicos que lo trataron en un hospital de la Ciudad de México intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron.
El finado de nombre Miguel C., tenía18 años de edad, y originario de Mecatlán, Veracruz.
Se dio a conocer que Miguel era adicto al videojuego Free Fire, y jugaba casi todo el día, a veces luego ni comía, esto derivó en que sufriera una crisis nerviosa incontrolable por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en la ciudad de Poza Rica.
Sin embargo, no mejoraba y los padres desesperados decidieron trasladarlo a la Ciudad de México. Tras varios días internado los médicos nada pudieron hacer por Miguel y murió la tarde de ayer martes.
El joven había sido diagnosticado con esquizofrenia, sufría de alucinaciones, alteraciones de la personalidad y pérdida del contacto con la realidad, padecimientos que según los médicos estuvieron relacionados con la adicción al videojuego.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies