Paro en centro de salud; piden renuncia de directivos

La mañana de este viernes, personal médico y administrativo del Centro de Salud Urbano Miguel Alemán, en Xalapa hicieron un paro de labores en protesta al acoso laboral y desabasto que acusan en dicho lugar.
Exigen la destitución del director de este Centro de Salud, René Arboleda Ruiz y de la administradora, Carolina Snock.
“Los acosos han sido de manera laboral, más allá de lo que nos toca a hacer de trabajo, siempre piden trabajos extra, más allá de lo que corresponde, truenan los dedos a compañeras y acciones de ese tipo. Ha habido cambios de horario en el servicio, de un día para otro, sin avisar. Hemos atendido pandemia desde más de un año, hacíamos guardias”, denunció, el doctor Miguel Ángel García.
Aunado a lo anterior, dieron a conocer la falta de medicamentos para la población que acude a recibir atención médica e insumos para dar este servicio.
“No llegan los insumos que necesita la población, gasas, guantes, medicinas. Hay muchas carencias y los afectados siempre son los pacientes”.
Al lugar arribaron representantes sindicales y de la Secretaría de Salud, sin embargo insistieron en que mantendrán el paro hasta que renuncien los directivos.
(Tomado de Los Políticos).

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies