Asaltan carnicería y se llevan 250 mil pesos en Veracruz puerto

Dos ladrones armados con pistola les quitaron a los trabajadores de un negocio de carnicería más de 250 mil pesos en efectivo, la mañana de este viernes en el municipio de Veracruz.
De acuerdo con información difundida por el periódico Veracruz En Alerta, los dos empleados arribaron a la avenida Jiménez Sur, entre Murillo Vidal y López Arias, a bordo de una camioneta Ford 550 con económico 5 y razón social TRAE de la colonia López Mateos.
En el lugar dejarían un pedido de carne momento en que fueron amagados por los sujetos armados y los empleados del dinero de las ganancias del día, así como de sus objetos de valor, después los ladrones huyeron a bordo de un coche gris.
Tras el llamado al número de emergencias 911 elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado e implementaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones sin hasta el momento dar con ellos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies