Sergio Gutiérrez, pionero en informar sobre los trabajos que hace la Cámara de Diputados: Yépez Alarcón

  • Morena en el puerto de Veracruz recibe a Gutiérrez Luna; reiteran alianza con el legislador

Veracruz, Ver., 27 de noviembre.- La estructura de fundadores de Morena en el puerto de Veracruz se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, el minatitleco Sergio Gutiérrez Luna, cuyo trabajo reconocieron y con quien acordaron estrechar la comunicación para trabajar juntos en la Cuarta Transformación de México y Veracruz.

Alberto Yépez Alarcón, fundador del partido y uno de los anfitriones, dijo que Sergio Gutiérrez es pionero en informar personalmente a la militancia sobre los trabajos que se realizan en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Jaime Bautista Zánchez, también fundador de Morena, resaltó que es muy valiosa la cercanía del Diputado con la auténtica militancia de su partido.

Sergio Gutiérrez agradeció a sus compañeros de partido las batallas libradas a favor de Morena en un territorio tradicionalmente considerado como bastión de la derecha conservadora, desafío que lejos de desanimarlos redobló el ímpetu de su activismo.

“Ustedes encarnan la auténtica convicción de los luchadores de izquierda, porque nunca se rindieron cuando los tiempos eran adversos a nuestro proyecto en esta tierra”, les dijo.

Sin embargo, para que la lucha por la Cuarta Transformación mantenga espíritu y rumbo “debemos seguir muy cerca, muy comunicados y en coordinación”, les puntualizó.

El puerto de Veracruz es la conurbación más importante del Estado, por eso “la fuerza de Morena en este municipio es primordial para el futuro del movimiento”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Peligra la elección en Pantelhó

La violencia que se recrudeció esta semana en Pantelhó, donde las autodefensas de El Machete y pistoleros del grupo de los Herrera mantienen una lucha por el control de este municipio chiapaneco amenazan con

Día Mundial de la Marihuana

Se celebra: 20 de abril de 2024 Proclama: Grupo de estudiantes de California “Los Waldos” Desde cuándo se celebra: 1971 El 20 de abril se celebra el Día Mundial de la Marihuana, una planta

Los jóvenes tienen la palabra

La participación de los jóvenes en este proceso electoral es muy importante, como es el caso de Mónica de Hombre Carranza, quien es candidata a la diputación local del distrito 29 de Coatzacoalcos por

Día de la Lengua China

Se celebra: 20 de abril de 2024 Desde cuándo se celebra: 2010 El 20 de abril se celebra el Día de la Lengua China con el objetivo de reconocer la riqueza cultural e histórica

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies