Gabriel Alejandro López Mújica, nuevo director del Periódico el Chiltepín

  • El medio desea el mayor de los éxitos a su nuevo director confiando que pondrá su mejor empeño y profesionalismo en esta nueva encomienda

Misantla Ver.-Este domingo 28 de noviembre, el licenciado Gabriel Alejandro López Mújica ha sido nombrado, por el consejo editorial del Periódico El Chiltepín como nuevo director de este medio en sustitución de Eleaney Sesma, quien desde su fundación, hace 21 años, fungía como directora.

De este modo, el periodista misanteco, que se venía desempeñando como sub director, será quien venga a liderar el fortalecimiento digital de este medio de comunicación.

El periódico El Chiltepín ha registrado por más de dos décadas la historia de Misantla y la región, en todos sus rubros: político, social, policial, cultural y deportivo. Lo que lo ha posicionado como el medio de comunicación referente de este municipio, gobernadores, senadores, diputados y presidentes municipales han visitado sus instalaciones.

A El Chiltepín le tocó vivir la transición de los medios de comunicación impresos a lo digital, sin embargo es su arraigo con sus lectores los que a la fecha siguen pidiendo verlo en papel y tinta, tocará a López Mujica atender ese nuevo grupo de lectores que se han trasladado a lo digital.

Este medio desea el mayor de los éxitos a su nuevo director confiando que pondrá su mejor empeño y profesionalismo en esta nueva encomienda.

Los cambios y transformaciones que 2022 traerá, sin lugar a dudas serán un parámetro de medición en donde López Mújica, podrá alcanzar las metas para que El Chiltepín pueda seguir informando de los hechos y acontecimientos que marcan la historia moderna en la región de Misantla, así como otras partes de la entidad veracruzana.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies