Recuerdan que hace un año México obtuvo título mundial de Minifutbol

José Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y MiniFutbol, recordó que hace un año el seleccionado azteca conquistó el primer título mundial de la especialidad que tuvo lugar en Australia, precisamente en Perth, pero lamentó que debido a la pandemia del Covid-19 no se pudo organizar algún homenaje a jugadores y cuerpo técnico que obtuvieron la corona en un certamen que aglomeró a 32 países de los cinco continentes.
Sin embargo, la plantilla y demás integrantes de la delegación mexicana, fueron felicitados por el consejo directivo de la Federación, que tiene al propio Maccise como vicepresidente de la Confederación Panamericana de Minifutbol y que a nivel mundial, cuenta con los mexicanos Sergio del Río como vicepresidente de la Federación Mundial de Minifutbol (World Minifootball Federation) y al silbante internacional Fernando Peña Jessel, como vicepresidente de la comisión de arbitraje de ese organismo internacional.
El mismo Fernando Peña impartió una conferencia a sus colegas que sancionaran las acciones de la Liga Mexicana profesional de Futbol Rápido.
Sobre esto trascendió que el martes 27 en la Ciudad de México se llevará a cabo una rueda de prensa para dar a conocer la información sobre el arranque de la nueva liga en su campaña 2020-2021.
Asimismo, para mañana a las 9 de la noche se dará una plática a directores técnicos para que conozcan las modificaciones a las reglas del Futbol Rápido Profesional.
Finalmente, se anunció que la Federación rectora de ambas modalidades dio luz verde al establecimiento de la Liga Inter Municipios, que tendrá los conceptos de semi profesional y el amateur.
Se informó que este certamen dará varios boletos para los campeonatos nacionales y los procesos selectivos tanto a nivel estatal como nacional.

El representativo mexicano, a un año de su campeonato/ Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies