Fernando Alonso se roba el protagonismo y los memes en el Balón de Oro

La gala del Balón de Oro 2021 fue la gran noche de Lionel Messi, que se hizo con el trofeo por séptima vez, y de Alexia Putellas, que lo consiguió en categoría femenina y se convirtió en la primera española en ganarlo. Sin embargo, la ceremonia tuvo otro protagonista inesperado.
Al principio de la gala, los dos trofeos llegaron a bordo de un coche deportivo de la marca Alpine. Dos personas con casco los sacaron y los llevaron hacia al escenario y, una vez, allí se descubrió que eran Fernando Alonso y su compañero en la escudería francesa Esteban Ocon.
Su aparición fue toda una sorpresa para los asistentes a la gala, incluidos los jugadores que estaban presentes en el patio de butacas. Posteriormente, Alonso posó con una camiseta de la selección española y Ocon con una de la francesa y Pedri y Kylian Mbappé se las firmaron.
La presencia de Alonso en la gala del Balón de Oro no solo fue una sorpresa para los presentes, sino también para los espectadores que seguían la ceremonia por televisión. Y es que fue uno de los momentos más comentados de la noche en las redes sociales.
Además de generar sorpresa, la presencia de Alonso en la entrega del Balón de Oro también provocó un aluvión de memes en las redes sociales, donde los usuarios volvieron una vez más a hacer gala de su ingenio y humor.
Muchas de las bromas que inundaron Twitter hacían referencia al ya célebre Plan de Fernando Alonso. Y es que pocos esperaban que incluyera también esta sorprendente aparición.
Algún culé aprovechaba para mandar un dardo al Real Madrid señalando que el piloto asturiano ya ha tocado más balones que Karim Benzema. En realidad, más que cualquier otro de sus rivales en la Fórmula 1.
También llamó la atención de la indumentaria con la que Alonso y Ocon aparecieron en la gala y no faltaron las comparaciones con Daft Punk, el ya desaparecido dúo francés de música house.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies