La alcaldía de Veracruz aún no está definida: Exsome

Veracruz, Ver.- La elección por la alcaldía del puerto de Veracruz aún no está definida, afirmó Ricardo Exsome.

El candidato de Morena a al alcaldía porteña dijo que la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el rebase de gastos de campaña de la coalición del PAN, se impugnará y que además se confirmaron otras anomalías.

Señaló que el INE reconoció que el PAN le mintió en su reporte de gastos de campaña, luego de acudir a tres instancias legales para que obligaran al Instituto a reconocer la marcha del 23 de mayo, como un acto de campaña y eso fue lo que ocurrió.

“No están de acuerdo, es que le hayan asignado a esa marcha de 20 mil personas, un valor de 97 mil pesos, lo que es inaceptable. Eso también lo vamos a impugnar”, indicó.

Destacó que al igual que esa marcha, 52 eventos más no fueron reportados por el PAN y no han sido cuantificados, por lo que también se impugnará ante la Sala Regional con sede en Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) .

Exsome dijo que hubo victoria unánime 11-0 que mintieron, están convencidos que la razón, la justicia y el apoyo de miles de veracruzanos los respaldan.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies