La alcaldía de Veracruz aún no está definida: Exsome

Veracruz, Ver.- La elección por la alcaldía del puerto de Veracruz aún no está definida, afirmó Ricardo Exsome.

El candidato de Morena a al alcaldía porteña dijo que la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el rebase de gastos de campaña de la coalición del PAN, se impugnará y que además se confirmaron otras anomalías.

Señaló que el INE reconoció que el PAN le mintió en su reporte de gastos de campaña, luego de acudir a tres instancias legales para que obligaran al Instituto a reconocer la marcha del 23 de mayo, como un acto de campaña y eso fue lo que ocurrió.

“No están de acuerdo, es que le hayan asignado a esa marcha de 20 mil personas, un valor de 97 mil pesos, lo que es inaceptable. Eso también lo vamos a impugnar”, indicó.

Destacó que al igual que esa marcha, 52 eventos más no fueron reportados por el PAN y no han sido cuantificados, por lo que también se impugnará ante la Sala Regional con sede en Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) .

Exsome dijo que hubo victoria unánime 11-0 que mintieron, están convencidos que la razón, la justicia y el apoyo de miles de veracruzanos los respaldan.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies