Con zócalo lleno, AMLO celebra tres años en la Presidencia

+1

Ciudad de México.- Ante un zócalo capitalino lleno de simpatizantes, se estima que cerca de 200 mil, el presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje con motivo de los tres años de haber asumido la Presidencia de México.

El mandatario federal, aseguró que su prioridad es atender a los pobres y anunció el incremento en el monto de las becas que se destinan a estudiantes de bajos recursos; el incremento en el salario mínimo en un 65 por ciento y reiteró que no ha aumentado el precio de las gasolinas; confió en que la inflación no aumente y destacó que comenzó la recuperación económica ocasionada por la pandemia.

El jefe del ejecutivo federal señaló que a partir del próximo año, empezará un nuevo plan de distribución de medicinas que estará a cargo de las fuerzas armadas.

Descartó que el país se esté militarizando, por el contrario dijo que están pacificando a México sin necesidad de violar derechos humanos ni cometer abusos en contra de la población, ya que las fuerzas armadas son parte del mismo pueblo.

Para finalizar su discurso llamó a participar a toda la población en la consulta de revocación de mandato el próximo año.

En los 24 minutos que duró su mensaje, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la importancia de aprobar la Reforma Eléctrica, la consolidación del banco del Bienestar para el próximo año así como la aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19 que empezará con los adultos mayores del país.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: